1. EL ACIERTO.COM.CO Es un portal diseñado para colocar avisos clasificados gratis.


2. EL ACIERTO.COM.CO  autoriza al usuario, a tener acceso y a utilizar este sitio una vez haya aceptado todas las condiciones, términos, advertencias y avisos legales contenidos en este sitio para que publique sus avisos clasificados.


3. Una vez publicado un clasificado, el usuario que lo publicó, podrá editarlo y hacerle cambios.


4. Después del último cambio, o de su publicación, el aviso clasificado permanecerá en el portal por un periodo de 15 días calendario. Después de dicho tiempo, será eliminado.


5. Para ver los avisos clasificados no es necesario registrarse.


6. Es indispensable registrarse para poder publicar avisos clasificados.


7. EL ACIERTO.COM.CO no se hace responsable de la confiabilidad, veracidad y exactitud de la información contenida en este sitio. El usuario asume completamente la responsabilidad  sobre las decisiones que haga, basándose en datos extraídos de este sitio.


8. EL ACIERTO.COM.CO  recomienda a cada usuario contar con la correspondiente asesoría externa para cada caso que se requiera antes de tomar cualquier decisión o de realizar cualquier transacción.


9. EL ACIERTO.COM.CO Podrá eliminar o no pautar cualquier aviso clasificado por considerar su contenido inadecuado o engañoso.


10. EL ACIERTO.COM.CO  no interviene directa o indirectamente en ninguna transacción, ni autoriza a ninguno de sus funcionarios a que lo hagan a nombre del portal o del medio escrito “EL ACIERTO, El periódico más comercial”. Igualmente no tiene convenios con ninguna otra empresa o persona para que realice cualquier clase de transacción utilizando para ello el nombre del portal o del medio escrito.


11. El usuario afirma haber leído y aceptado todas estas cláusulas.




ReLady template